BONUS antes de juegos de transportín

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Charo Sánchez Parga

    Boas Fer, una duda, para refrescar el ejercicio del target ¿ponemos la puerta del transportin?.. o lo hacemos sin ella y la ponemos después,graciñas ??

    1. fernandopef

      Lo mejor es ya ponerla sobre todo para ir ensayando tu propia mecánica estando la puerta ahí (tener que sostenerla, abrirla, tocarla…). Podrías empezar sin ella igualmente, pero es como irse demasiado atrás. Me refiero a que si la puerta está bien sujeta y no asusta al perro, que esté o no esté es indiferente.

  2. Aurora Redondo García

    Hahahhaha me encantaría que la policia diera fajos de billetes y pegatinas de carita sonriente por ser buena conductora. Estoy súuuuuuuper de acuerdo con el vídeo sobre el castigo, pero en verdad siento decir que justamente con el primer ejemplo no puedo estar de acuerdo porque a mí me ha pasado eso.. que después de multarme muchas veces (es cierto que son muchas) voy super atenta a las limitaciones de velocidad. Me gustaría mucho más una pegatina, de acuerdo que mil veces más eficaz. Hace unos años currando de coordi en unos campas le decía esto a lxs chavalxs el primer día, «gente yo ni grito ni castigo, pero con las normas soy muy seria, así que a ver cómo hacemos para ponernos de acuerdo», y la chavalada flipaba, pero era increíble ver como entre ellxs acababan pidiéndose las cosas por favor, dando las gracias y evitando muchos conflictos con asertividad. Eres un jefe, Feeer. Vamos allá con este target en transportín.

Deja una respuesta