Cuánto tiempo jugar a estirar con mi perro

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. Rocio Bachiller Suarez

    genial este bonus….. Creo que Daina esta un poco obsesionada con el juego de tirar, me persigue por la casa para que juegue con ella. Gracias por este aporte tan importante

    1. fernandopef

      ¡Genial Rocío! Todos los juegos de tirar hay que utilizarlos con mesura y de la forma adecuada. Prueba ya verás con sesiones cortas como se explica en el BONUS, os irá genial.

  2. Pilar

    Voy a aprender estas rutinas, no lo había leído

  3. Beatriz

    Muy buen consejo! Con Odín sin distracciones puedo jugar más tiempo porque le encanta, el juego como tal, pero es cierto que cuando le premio la llamada en el paseo, por ejemplo, llega un momento en que viene pero ya no quiere el mordedor, y es que juego demasiado tiempo con él. Yo creo que se satura y se sube mucho y luego ya no lo quiere, dice… que pesada! jajajajja y eso que con distracciones fuertes no suelo llamarle mucho sino que le premio mucho la decisión de estar cerca mio o volver a mi por decisión propia, pero con comida.

    1. fernandopef

      Sí, cuando nos pasamos con los juegos de estirar, conseguimos totalmente lo contrario, un perro que se despista más. Así que mejor breve, intenso y en su justa medida.

  4. Pilar

    En los módulos pondría un enlace a este Bonus según las pautas que des en el , ya que así no dejaríamos de leer, en mi caso estaba por orden con el módulo 2 y no había visto todavía la lección 3del bonus importante Tu y tu perro.
    Cambiaría el orden el Bonus sería el módulo 2 y ya continuas con el 3 Tu y tu perro

    1. fernandopef

      ¡Bien! Ponemos enlaces entonces para que todo el contenido esté más accesible.

    2. Aurora Redondo García

      Sip, estoy de acuerdo con cambiar el orden. A mí me hubiera servido mucho este bonus en el J3 de target de hocico, porque con Golfo me resulta complicado activarlo, pero por otra parte le gusta mucho jugar a tirar. Anteayer estuve viendo el J11 del mordedor y fue ahí donde me di cuenta de lo que pone en este bonus, que lo suyo es jugar un rato y buscar una buena acción y seguir jugando. Por ejemplo el target de hocico con Golfo lo había dejado paralizado porque no lo conseguía, pero ayer jugando con el mordedor salió genial, así que de alguna forma vincularía estas tres lecciones: target de hocico, mordedor y este bonus.

      1. fernandopef

        ¡Gracias por el feedback!

Deja una respuesta