Juego 11 El mordedor

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Charo Sánchez Parga

    Boas Fer ,creo que podría ser interesante añadir al enlace del bonus de tirar también el bonus de ¿ Cuánto tiempo jugar a tirar con mi perro? Complementa más el juego.
    Un saúdo

  2. Rocio Bachiller Suarez

    mmmm me pasa una cosa y es que cuando hay comida de por medio Daina ya no quiere jugar a estirar y solo esta pendiente de la comida.

    1. fernandopef

      Bien, ahí entonces pasa que la comida funciona como una distracción… Veremos cómo solucionar este tipo de cosas más al detalle en el programa. La solución aquí pasa primero por no tener la comida a la vista y luego establecer una estrategia para que esa comida que tanto le gusta sea el premio final por jugar antes al mordedor. Es decir, la comida llega como premio por jugar a estirar. Podrías por ejemplo dejar esa comida encima de una silla en una estancia, que Daina la viera pero te vas con ella a otra habitación. Ahí juegas a estirar un poco, y luego vuelves a la primera estancia para que Daina coja la comida. Si lo que quieres es trabajar el «suelta» y el intercambio, puedes hacerlo entonces con dos mordedores iguales.

  3. Aurora Redondo García

    Wuuuhuuu qué guapo

Deja una respuesta