Revisión de vídeos

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Esther Martínez Elcacho

    Hola FER,
    Tengo dudas a la hora de evaluar el TEEMP de Mustang, no sé si está bien, si tiene confianza o no, si está tranquilo… Mustang de momento no es muy juguetón… y no sé valorar bien el TEEMP. La cola si la comparo con PO Mustang la tiene más elevada, no la tiene tan baja… pero ya te digo… no sé evaluarlo.

    1. fernandopef

      De momento se trata de seguir observando, esa es la clave para evaluarlo mejor. Estamos aún en una fase muy inicial para fijarse en todo eso, tú tienes que soltarte y él entrar en rutina. En los vídeos que he visto lo veo cómodo, poco conectado al ejercicio, como perdido, pero cómodo. Hay que seguirse fijando mucho con el paso de las semanas.

      1. Isa

        Hola Fer!
        Tengo dudas acerca de los tiempos de entreno con Harry (cachorro de 5 meses), tengo miedo de pasarme.
        Cuanto tiempo debería durar cada sesión?
        Qué pauta seguir para ir incrementando a medida que va creciendo?
        Gracias.

        1. fernandopef

          ¡Hola Isa! Pues mira, haces bien teniendo miedo a pasarte, sobre todo ahora que Harry es un cachorro. Las sesiones tienen que ser cortas con él, muy cortas. No hay nunca un tiempo establecido, pero tienes que quedarte siempre corta, siempre con ganas de más, y sobre todo él. ¿Sabes cuando ves que él está muy concentrado, acertando, pendiente de ti y pidiendo más? Pues ahí justo sería el momento para terminar la sesión. Podemos estar hablando de 1 minuto, 2 o 3 a lo sumo, dependiendo del juego en cuestión. Nunca llegues al punto que él se va, desconecta de ti o ves que se pone a otras cosas. Que pierdes su atención vamos, eso ya sería demasiado tarde. Ya te estarás imaginando que esta línea es la que tienes que seguir a medida que va creciendo. Su capacidad de atención aumentará, así que también podrás hacerlo tú con el tiempo. Pero quédate con la idea de breve, muy breve, e intenso. En líneas generales deber ser siempre así.

          1. Isa

            Ok, ahora que he empezado a grabarnos es más fácil apreciar su estado de ánimo, concentración, puedo observarlo con más detenimiento. Gracias.

          2. fernandopef

            Sí, la grabación es algo esencial del programa. De verdad que será lo que os ayude a conoceros muchísimo mejor y a seguir avanzando. Vas por buen camino.

  2. Esther Martínez Elcacho

    valeee… la verdad es que el hecho de grabarnos va suuuuuuper bien, porque a veces te quedas con la sensación que ha ido mal y luego ves el video y te das cuenta que no está tan mal, o al revés. No lo habia hecho nunca y como dices es la clave, claro que si!

    1. fernandopef

      ¡Sí Esther! El grabarse es uno de los puntos fuertes del programa, ahora mismo está a nuestro alcance grabar de manera muy sencilla, así que tenemos que aprovecharlo. ¡A darle al play!

Deja una respuesta