Webi. 9-12-2020

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Aurora Redondo García

    Jo yo me conecté y estuve como 20 minutos esperando y nadie se conectaba y me salí 🙁
    Pensé que al ser festivo no habría y no me había enterado

    1. fernandopef

      Aurora! ¿No estás en el grupo de Telegram? Desde ahí llegan los avisos de esas cosas… Vete al módulo de bienvenida del programa que ahí hay un enlace para unirte.

      1. Aurora Redondo García

        Madre míaaa qué desastre! No estaba! Estaba en el de Comunidad FER. Ahora ya sí.
        Por cierto, este webinar aún no lo había visto, voy por la mitad, pero madre mía, qué guay. La pirámide de la activación, brutal! Me hace gracia porque un montón de conceptos y cosas de las que hablamos las he aprendido o trabajado (con otros nombres o de una forma menos analítica) a través del rugby. Por ejemplo, para buscar la agresividad y la intensidad en el contacto (en placaje) he tenido que trabajar un montón sobre esto a nivel personal, entonces ahora extrapolarlo a perretes.. qué guay y qué apropiado. Y cierto, tengo mil ganas de ir poco a poco hasta el módulo de reactividad, tengo mucho interés en eso, porque creo que voy a entender mucho mejor a Golfo. Comentaste le pasaba que le cuesta mucho pasar de comodidad a interés y activación, totalmente, estamos en ello. Además es muy fácil que de repente pase a incomodidad y ansiedad y ladre o esté pasado de rosca, el cambio es muy sutil. Y con otros perros, muchísimo más, entonces aunque parece que es hiper hiper tranquilo, hay que tener un montón de cuidado porque es poco transparente y puede estar pasando por cosas internamente y da señales muy sutiles hasta que de repente se pasó de rosca.

        1. fernandopef

          Aurora, me emociona las lecturas que sacas de cada lección y cómo las estás aplicando en el día a día con tu familia canina: pensando, repensando, profundizando, entendiendo… ¡Felicidades! Y gracias.

        2. fernandopef

          Aurora, lo primero es darse cuenta de las cosas, luego entenderlas y después integrarlas; y tú en eso eres una pasada.

Deja una respuesta