Si después de tanto tiempo compartido junto a tu perro, incluso corrigiendo todo el rato sus malos comportamientos, no has logrado que decida mirarte a ti en vez de perseguir una bicicleta, irse detrás de un conejo o ladrarle a otros perros…

Tiene que haber algo que estás haciendo mal o en lo que deberías haberte centrado

y no lo has hecho.

* Te lo voy a contar en esta página.

 

Pero antes:

Quiero que sepas que no soy como Gandalf que con su bastón hace que tu perro sea el más obediente de la ciudad.

De hecho, si alguien te ha vendido eso, es mentira

Lo que sí deberías saber es que tener un perro que hace justo lo que tú quieres que haga no es cuestión de magia, ni de ser hombre o mujer, o más o menos líder. 

 

Hay otra razón mucho más importante, y te la voy a contar con una breve historia.

 

Mi historia:

Seis años atrás no tenía ni idea de perros. Literal. Yo creía que sí, pero la cuestión era que no. Y no me cuesta nada reconocerlo; es más, me parece importante hacerlo.

Pensaba que castigar a mi perro por lo que hacía mal y premiarlo por lo que hacía bien era lo normal.

Me enseñaron que eso era lo que había que hacer y me lo creí. Estuve así varios meses.

Pero a medida que el tiempo iba pasando me sentía más y más incómodo. Empecé a plantearme si todo lo que me habían contado era verdad.

Me estaba comportando con mis perros como una persona extraña, no me reconocía. Incluso llegaron los primeros alumnos y dudaba de mis bases.

Dudaba de la forma en la que les estaba ayudando.

Cada vez me sentía más preocupado y por fin un día vi la luz.

Me puse a observar de verdad a mis perros, a escucharlos, y justo ahí vi el miedo. No era sumisión, era miedo.

Fue una revelación para mí, el punto de inflexión.

Estaba haciendo todo mal.

 

Cuando alguien significa mucho para ti, en este caso tu perro, sientes angustia cuando te das cuenta de que estás yendo por el camino equivocado con él.

Yo la sentía.

Así que me puse manos a la obra. Convivir con un perro era algo serio, mucho más serio y de responsabilidad de lo que yo me creía.

Me leí libros, me apunté a formaciones, leí mucho en internet, contrasté información…

Y lo ponía en práctica con mis perros. Fui cambiando poco a poco la forma en la que me relacionaba y también entrenaba con ellos.

Me di cuenta de que decirle «no» a mis perros por algo que no me gustaba no daba resultado. Quizás en el momento sí pero ese mal comportamiento volvía a repetirse una y otra vez.

Me di cuenta de que cuando alguno de mis perros o perros de mis alumnos le ladraban a otros o a personas, no era para dominarlos ni nada por el estilo. Era por miedo, por inseguridad.

¿Cómo vas entonces a ayudarle a un perro que siente miedo metiendo aún más miedo con un castigo?

 

Surrealista.

También me di cuenta de que a mis perros le gustaban muchas cosas, había de todo ahí fuera con la capacidad de reforzar sus comportamientos.

Quizás por eso no acudían a mi llamada cuando estábamos paseando por el monte.

En toda esta catarsis que fui sufriendo, algo que me llamó la atención fue que mi actitud, mi energía, también tenía mucho que ver en cómo se comportaban mis perros.

No tenían que hacer lo que yo les pidiera porque sí. Tenían que disfrutarlo, tenían que morirse de ganas por hacerlo.

Mis perros tenían la capacidad de tomar sus propias decisiones.

Bien.

¿Sabes entonces lo que descubrí?

 

La confianza.

Antes que la obediencia.

Antes de que tu perro haga el pino puente.

Antes de ese perro educado que quieres en cualquier situación, está la confianza.

Si tu perro confía en ti y tú en él, podréis salir airosos de cualquier problema que se os presente.

Porque seréis un equipo.

El objetivo de este programa es claro:

 

Entrenar los fundamentos con tu perro, con las técnicas y mecánicas adecuadas, para que se produzca el efecto bola de nieve y sea él quien, por sí solo, tome buenas decisiones. Esas que te gustan.

Un alto porcentaje de personas con perro fallan en eso, pasan por alto los fundamentos y se van a cosas muy complicadas.

Empiezan la casa por el tejado.

Pretenden que su perro acuda a la primera cuando lo llaman, cuando por ejemplo aún no es capaz de ofrecerles por sí solo su cuello con confianza para que lo agarren.

O que su perro decida mirarle a los ojos con complicidad, en vez de ladrarle a otros perros que se encuentra durante el paseo.

O que su perro no persiga cosas en movimiento cuando es incapaz de tomar la decisión de no coger un trozo de comida que está en el suelo delante de él y en el salón de casa.

De nuevo, empezaron la casa por el tejado.

Igual que un niño aprende primero sus primeras palabras, luego las escribe y después puede escribir una novela digna de un premio nobel, también tu perro pasa por sus diferentes capas de aprendizaje.

Si sabes cómo hacerlo, lo sientes y entrenas tu mecánica para conseguirlo, te convertirás en el mejor educador canino para tu perro. 

Tendrás un valor enorme para él.

 

Un perro que sabe esperar por la cosas buenas

Un perro que decide descansar en su cama en vez de ladrar cuando suena el timbre o llega el cartero.

Un perro que se gira como un rayo cuando escucha su nombre.

Un perro al que le pides algo y lo hace.

Un perro que te trae cosas en vez de huir con ellas.

Un perro que camina relajado con la correa.

Un perro que tiene foco en ti pase lo que pase…

Todo eso empieza por los fundamentos y lo mejor es que puedes entrenarlos en el salón de tu casa.

 

Bueno.

Esta es mi historia. La historia que he vivido con mis perros, he ido recopilando a lo largo de estos años y que ahora he trasladado al Programa SoyPerro.

Algunas de las cosas que verás en el programa:

SoyPerro tiene 5 módulos

Módulo I. Bienvenida al programa

SoyPerro es un programa online para hacer desde casa y a tu ritmo con el que aprenderás a entrenar los fundamentos con tu perro. A golpear la base. También dejarás atrás las correcciones para centrarte en las decisiones, juegos para que tu perro sepa esperar por las cosas buenas, para que se centre en ti, para crear conexión con él, para que se quede descansando en su sitio cuando llegue una visita a casa, para que acuda a la primera cuando lo llamas, para que camine sin tirar de la correa, para que te traiga cosas en vez de huir con ellas, para mejorar tu mecánica como entrenador, para que confíe en ti, los errores que debes evitar… Y más cosas que te sigo contando.

Módulo II. Aprendiendo con tu perro

Por cierto, el programa viene con acceso para siempre a un grupo de seguimiento en Facebook. Ahí puedes y debes subir tus entrenos al lado de tu perro para que tanto el resto de la comunidad como yo los veamos y te ayudemos a mejorar. Esto no va de que te sientas solo o no puedas compartir tus éxitos con el mundo.

Módulo III. Construyendo con tu perro

Algo importante que también debes saber es que no solo tendrás el grupo de facebook para hacer networking y subir tus entrenos. En este programa, si tienes dudas, me mandas un mail desde la pestaña de soporte del Campus y te las resuelvo directamente.

Módulo IV. Conversando con tu perro

Todas las lecciones en vídeo vienen con un extenso resumen del contenido en PDF para que te lo descargues y lo guardes en tu biblioteca personal de entrenos. Porque nunca sabes en qué lugar del mundo estarás o si tendrás conexión a internet o no para consultar los juegos del programa.

Módulo V. Bonus generales

¿De verdad que con este programa tendré un perro educado, que hace lo que yo le pido y encima me divertiré entrenando con él?

Si hay algo con lo que no estás contento, un comportamiento que te gustaría cambiar, estás buscando nuevas ideas o simplemente quieres aprender más y más junto a tu perro, todo está aquí dentro. Pero ojo, tus resultados van a depender del trabajo constante junto a tu perro. Cada alumno consigue resultados diferentes dependiendo de su dedicación.

No es un programa para que el mal comportamiento de tu perro desaparezca de la noche a la mañana. Es una formación que te dará todas las herramientas para fijar unos buenos fundamentos educativos con tu perro.

Pero para conseguirlo tendrás que interiorizar, entender y luego aplicar con tu perro.

* Pago seguro con tarjeta de crédito o PayPal.

Programa SoyPerro. 195€

Impuestos incluidos.

¿Preguntas? Vamos a por ellas.

¿Cuánto dura el programa?

El programa se adapta a tu ritmo y al de tu perro. Lo podrás completar sin límite de tiempo. He comprobado en ediciones anteriores que cada persona tiene sus obligaciones y surgen imprevistos. Pero ojo, te aconsejo que seas constante: marcarte unas pautas te ayudará a sacarle más provecho al programa. 3 meses es tiempo más que suficiente para que lo completes. Si dejas las lecciones aparcadas «para mañana», ahí se quedarán olvidadas. El programa está estructurado de forma lógica para que sigas los módulos y las lecciones en ese orden, esto es IMPORTANTE. De verdad, es la mejor forma para que vayas haciendo poco a poco y paso a paso.

 

¿Hay fecha límite para apuntarse?

Sí. Estarán las inscripciones abiertas solo hasta el miércoles 21 de abril a las 23:59 horas. Como es un programa que implica bastante seguimiento por mi parte, necesito tener las convocatorias bien controladas y todos los alumnos juntos de cada vez. Si no te apuntas antes del miércoles 21 a las 23:59, perderás tu plaza.

 

¿Cómo es el proceso de inscripción?

Cuando realices el pago te llegará un correo de confirmación y otro con la bienvenida al Campus. En este último encontrarás la contraseña generada automáticamente que será la que tengas que escribir junto con tu mail para logearte en el Campus desde la URL que te llegará también en ese mail. Una vez dentro podrás ver el programa, que aparecerá como PROGRAMA SOYPERRO. No es soyperro beta ni soyperro lifetime, el tuyo es PROGRAMA SOYPERRO. Si ya eres alumno del Campus o tienes perfil creado, antes de proceder con la compra logéate y, sin salir, vuelve a iniciar el proceso de compra para que el sistema reconozca automáticamente tus datos.

 

¿Incluye soporte?

Claro que sí. Por 3 vías diferentes: me envías un mail mediante la pestaña de soporte del Campus y te responderé en un plazo de 24/72 horas laborables. Escribes un comentario al final de cada lección (los leo todos personalmente y los contesto). Subes tus vídeos entrenando con tu perro al grupo privado de Facebook y os veo (esta vía te la aconsejo muy mucho). El soporte está limitado a este programa y a su contenido, exclusivamente.

 

¿Es caro el programa? ¿Es barato?

A ver, no quiero hacerte ningún truco de ventas raro ni decirte que es barato para venderte el programa. Tú solo piensa el dinero que te gastas al año en veterinario, por ejemplo. Ahora piensa si 195€ invertidos en felicidad y una mejor convivencia al lado de tu perro es caro. Si yo me pongo a pensar lo que me he gastado en otras formaciones y luego repaso todo lo que te estoy ofreciendo aquí, de caro nada.

 

¿Para quién recomiendas este curso?

Pues te lo recomiendo si acaba de llegar un cachorro a tu casa, acabas de adoptar un perro, te estás peleando con un problema de comportamiento o si lo único que quieres es aumentar tus conocimientos y divertirte junto a tu perro. Pero además debes saber que:

  •  No es un programa específico para tratar problemas emocionales como el miedo o la reactividad, pero sí el primer paso para luego pasar a entrenamientos concretos que ofrezcan soluciones a esos problemas.
  • El programa no está pensado para que te apuntes y luego sigas con tus cosas. Tienes que tener de verdad ilusión por entrenar con tu perro. Si te decides a invertir en el programa, eso significa que te vas a comprometer, que lo vas a hacer por tu perro, que quieres aprender de verdad.
 
 
¿Podré hacerlo si no tengo ni idea de perros?
 

Por supuesto. Por el programa han pasado alumnos de todas las edades, sexo y condición. Desde personas con 30 años a jubiladas de 65 que era su primera vez con un perro. Está todo estructurado de tal manera que puedas ir cogiendo confianza con ejercicios sencillos para luego ir complicándolo un poco. Además ya sabes que puedes enviarme un mail por soporte o preguntar por el grupo de Facebook. Pero todo está pensado para que sea sencillo y divertido.

 
¿Hay garantía de devolución?
 

No. En anteriores ediciones la había pero nunca tuve que hacer uso de ella. En esta página te explico claramente qué incluye el programa y qué beneficios tiene. Si crees que no tengo nada que aportarte en la vida junto a tu perro, no compres el programa y listo. Contentos los dos.

 
¿Tendré que dedicarle mucho tiempo?
 

Bien. Si te digo que con dos minutos al día sería suficiente te estaría mintiendo pero diciéndote la verdad al mismo tiempo. Me explico. Lo más importante es que le metas interés a ver los vídeos con calma, tomar notas y leerte los PDF. Luego los entrenos con tu perro son cortos, de no más de cinco minutos y casi siempre de mucho menos. Los vídeos prácticos que he grabado con mis perros son cortos, de entre 10 y 20 minutos, van al grano. Así que con una buena planificación, con un juego o dos repartido en dos sesiones al día estaría bien. Mejor hecho que perfecto. Además tienes acceso al contenido para siempre, así que el ritmo lo marcas tú.

 
¿Das bonus?
 

Sí, todos los que has visto en cada uno de los módulos, el módulo V al completo y siempre me gusta tener algún detalle de bienvenida por comprar el programa. Que sean detalles gratuitos no significa que no tengan valor… Ya los verás si te apuntas. Además en el grupo de Facebook te vas a encontrar con algún que otro webinario temático. Me gusta pasarme por allí a menudo.

 
¿Soy perro es una buena inversión?
 
Si quieres entrenar de verdad los fundamentos con tu perro, descubrir qué cosas estás haciendo mal y empezar su educación desde la base y no por el tejado, este programa te enseñará cómo hacerlo. Ahora ya te toca decidir a ti.
 

* Pago seguro con tarjeta de crédito o PayPal.

Programa SoyPerro. 195€

Impuestos incluidos.

Testimonios naturales y reales *

Mira. Para anteriores ediciones del programa tenía testimonios grabados en vídeo con alumnos que se habían formado en Soy perro. Pero prefiero testimonios más auténticos, espontáneos. Por eso te voy a copiar y pegar aquí tal cual, sin editar, palabras que esos alumnos colgaron en redes sociales, escribieron después de ver las lecciones del programa o me enviaron por mail.
 
* Repito, son testimonios reales de gente que comparte vida con su perro y ha pagado por entrar al programa.

Si tú también quieres dar el paso, apuntarte al programa y disfrutar de toda la claridad y energía que hay dentro, SOYPERRO te interesa:

* Pago seguro con tarjeta de crédito o PayPal.

Programa SoyPerro. 195€

Impuestos incluidos
 

Copyright 2021 – FER ♥

×
×

Carrito