Si te suscribes te regalo el mini ebook del perro que ladra, además de un audio y un vídeo. Porque sí, los perros ladran.

Bien. Tengo este regalo de bienvenida para ayudarte a entender por qué tu perro le ladra a cosas durante el paseo junto con unos consejos para que pongas en práctica y así tu día a día con él sea mejor. En el ebook no te hablo ni de dominancia ni de castigos. Si aún crees en eso para convivir con tu perro, mejor no te suscribas.

Mando un email de lunes a viernes a eso de las 15:37 sobre perros. Si en algún momento eso fuera un problema para ti, te borras. Es gratis.

Responsable: Fernando Pérez Fernández, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@fernandopef.com. Para más información consulta mi política de privacidad